Inicio Instalaciones Equipo Tratamientos Contacto
english
facebook twitter   blog   linkedin

¿Qué tipos de Ortodoncia existen?

ORTODONCIA ESTÁNDAR:

Es aquella que utiliza brackets y arcos. El bracket es la parte del aparato fijo que va pegado al diente y donde introducimos los alambres.

En el Centro dental Mapelli usamos los más modernos brackets existentes en la actualidad, los de baja fricción autoligables, los cuales permiten acortar los  tiempos de tratamientos de forma significativa, menor tiempo de sillón en la consulta y realizar menos visitas a la clínica a lo largo del tratamiento.

ORTODONCIA ESTÉTICA

Es aquella que utiliza brackets y arcos cerámicos , otorgando mayor estética al paciente el cual se sentirá mejor al notar menos sus aparatos.

ORTODONCIA INVISIBLE (INVISALIGN)

Son juegos de alineadores o férulas transparentes, practicamente invisibles, los cuales se adaptan  perfectamente a sus dientes, reposicionándolos sin que nadie note que está en tratamiento y sin interferir en su estilo de vida.

ORTODONCIA LINGUAL

Es una técnica que consiste en colocar todos los brackets por el lado interno de los dientes, quedando libres de aditamentos las superficies externas visibles a los demás. En el Centro Dental Mapelli usamos el más avanzado sistema de Ortodoncia Lingual como es  el sistema “ Incógnito ”, donde los brackets son hechos a medida para cada paciente, ofreciendo el más alto confort que es técnicamente posible.

ver tratamientos y casos reales.
Centro Dental Mapelli. C/Tomás Echeverría, 7. 1º - 4. 29002 Málaga. Tel. 952 33 06 19. e-mail: admin@centrodentalmapelli.com Política de privacidad
Ortodoncia Málaga Clínica Dental Málaga Implantes Dentales Estética Dental Málaga Blanqueamineto Dental Dentista MálagaSite Map
español english